Ciencia y Tecnología

Colonias a mitad de precio y otros trucos del Black Friday en belleza, cuidado personal y peluquería

Estas son las mejores ofertas del Black Friday para cuidar tu salud y tu imagen. Porque no todo es tecnología

La mejor oferta en planchas del pelo
La mejor oferta en planchas del peloAmazon

No todo en el Black Friday son móviles. Ni portátiles. Ni juguetes. El momento del año ideal para hacer compras es también una oportunidad inigualable para invertir en belleza, en cuidado personal, en tratamientos para el cabello o en todo lo que se te pueda ocurrir para mejorar tu presencia. El problema, claro está, es buscar bien y encontrar una oferta que realmente necesites.

Para este miércoles, y después de todas las propuestas que hemos realizado estos días, rebuscamos entre las mejores ofertas del Black Friday de Amazon para sugerirte una serie de productos rebajados de esos que merece la pena aprovechar.

Las mejores rebajas en colonias en el Black Friday de Amazon
Las mejores rebajas en colonias en el Black Friday de AmazonAmazon

Para empezar, comprar un colonia de rebajas en el Black Friday, bien para gastar o regalar ahora o bien para guardar para Navidad. Nuestra primera recomendación es esta colonia Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum que puedes comprar por solo 15,90 euros, en lugar de los 45,50 habituales.

En el capítulo de belleza y cuidado personal encontramos también algunos productos que no se volverán a repetir. Seleccionamos estos 5 porque son los más espectaculares, pero hay muchos más. Pincha en cada artículo para conocer todos los detalles:

Afeitadora en oferta por el Black Friday
Afeitadora en oferta por el Black FridayAmazon

Ofertas del Black Friday en máquinas de afeitar y depilar

La promoción del Black Friday incluye también otras espectaculares ofertas en maquinillas de depilar y de afeitar especialmente en Philips, como la anterior, y en Braun. Seleccionamos las mejores:

Por solo 19,99 euros, pulsando en el botón de compra, puedes comprar esta semana del Black Friday una afeitadora cuyo precio real es de 49,99 euros. Está fabricada por Philips y ha gustado al 95% de los compradores, con valoraciones realmente entusiastas.

Mejor oferta del Black Friday en relojes deportivos y para running
Mejor oferta del Black Friday en relojes deportivos y para runningAmazon

Las rebajas en relojes y artículos para hacer deporte

Vamos con las mejores ofertas del Black Friday en relojes deportivos. Reunidos en esta página tienes decenas de ofertas para todo tipo de deportistas, desde principiantes hasta profesionales, muy interesantes en un producto que de por sí es caro, y que ahora puedes conseguir por mucho menos de lo que creías.

Recomendamos, por la fiabilidad de la marca, el éxito del modelo y la magnitud, este reloj Polar con GPS integrado que proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7. Tiene registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus y es compatible con Polar Balance. ¡Se vende con un descuento de 130 euros!

La mejor oferta en cepillos eléctricos por el Black Friday
La mejor oferta en cepillos eléctricos por el Black FridayAmazon

Lo mejor del Black Friday para cuidar tus dientes

Otra de las marcas punteras que se ha subido con todo a este Black Friday de Amazon es Oral-B. De los 46 productos que tiene en oferta, destacamos este pack en el que puedes ahorrarte ¡casi 100 euros!. gracias a un descuento del 56%, el más atractivo de todos los que puedas encontrar en este tipo de productos.

En concreto, se trata del Oral-B PRO 2000, que incluye un cepillo de dientes eléctrico recargable, un irrigador con tecnología Oxyjet de Braun, 4 cabezales Oxyjet y 3 cabezales de recambio. Le ha gustado al 94% de los compradores.

La mejor oferta en planchas del pelo
La mejor oferta en planchas del peloAmazon

Las mejores ofertas para cuidar el cabello

Si lo que buscas es ofertas en productos de cuidado para el pelo, hemos encontrado esta súper oferta del 65% en un producto que ha arrasado en las preferencias de los clientes. No es cualquier cosa, por tanto. Se trata de una plancha del pelo Remington con unas placas de especial calidad.

Y si quieres más, no dejes de consultar estos otros productos, entre los que hay secadores y artículos de cuidado del cabello a unos precios realmente sorprendentes.

Otras ofertas del Black Friday de Amazon en belleza y cuidado personal

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)