Ciencia y Tecnología

El robot aspirador a un tercio de su precio y otras 19 ofertas increíbles para la carta a los Reyes

AliExpress lanza su campaña de ofertas de Reyes Magos, que dura solo unas horas y que incluye grandes descuentos en electrónica y artículos para la casa. Los envíos se realizan desde España por Correos Express

Robot aspirador en oferta
Robot aspirador en ofertaAliExpress

Si necesitas completar la lista de deseos de los Reyes Magos y el presupuesto empieza a escasear, aquí tienes una parada obligada donde encontrar lo que buscas. El gigante chino AliExpress ha lanzado su campaña especial “Ofertas de Reyes Magos”, con descuentos que llegan hasta el 90% y que incluyen decena de productos de primeras marcas.

Todos los artículos son enviados desde España por Correos Express, lo que te permitirá tenerlos en casa el 5 de enero o, salvo alguna excepción muy concreta, el día 6. Aquí van nuestras recomendaciones.

Ofertas en electrónica: un asistente de voz por solo 9 euros

Las ofertas en dispositivos electrónicos son, sin duda, uno de los atractivos de esta oferta del marketplace chino. Estos son los más destacados:

  • Empezamos por una de las ofertas estrella, el altavoz inteligente Google Nest Mini de segunda generación, todo un éxito en ventas este año que se ha incluido en esta oferta con un ¡81% de descuento! Desde 9 euros tienes esta maravilla en casa, con fecha prevista de entrega el 6 de enero. Las opiniones de los clientes no pueden ser más favorables.
  • Empezamos por un móvil, el exitoso Xiaomi Redmi 9A,que tiene ahora un 20% de descuento. Ha sido uno de los éxitos en ventas este 2021, ahora desde solo 89 euros.
  • Por poco más de 100 euros, gracias a un decuento del 31%, tienes este otro móvil Samsung Galaxy A03s, con su pantalla Infinity-V, RAM 3GB, memoria interna 32GB, 3 cámaras 13MP+2+2, cámara selfie 5MP...
  • Con un espectacular descuento del 77%, estos auriculares retrácticales LG por solo 34,27 euros. Se conectan con facilidad al asistente de Google, tienen una potente batería y un cómodo sistema para recoger el cable. Un chollo que dura solo unas horas.
  • Altavoz LG inalámbrico, acuátivo y bluetooth, con una súper batería de 5 horas de duración, que cuesta ahora solo 19, 49 euros después de aplicarle un descuento del 35%
  • Rebajados en un 60% y con una excelente valoración por parte de los clientes de 4,9 sobre 5, estos altavoces para videojuegos compatibles con Nintendo Switch™ y Switch Lite que se venden ahora por solo 7,05 euros.
Oferta en auriculares, a mitad de precio, para regalo de Reyes Magos
Oferta en auriculares, a mitad de precio, para regalo de Reyes MagosAliExpress

Por último, estos auriculares a mitad de precio (¡tienen un descuento del 52%!) que son una gran oportunidad. Con la garantía LG, este modelo TONE Free HBS-FN4 destacan, entre otras cosas, por su doble micrófono y su batería de carga rápida que dura hasta 18 horas. Como el resto de productos de esta categoría, enviados por Correos Express desde España. Si los compras ahora, llegan, según AliExpress, el 5 de enero.

La maquinilla de afeitar rebajada en un 91% y otras sorpresas en cuidado personal

Vamos con el segundo apartado de esta campaña de AliExpress que termina mañana, en el que hemos agrupado las mejores ofertas en artículos de belleza y cuidado personal. La primera de ellas es una locura, pero no es la única. Hay oportunidades realmente atractivas.

De este apartado nos ha llamado la atención este producto de masaje fabricado por la sorprendente Xiaomi, una marca que parece no tener límites. En este caso, es una pistola de masaje muscular, uno de los productos más de moda en los últimos meses, que viene con ajuste de 3 velocidades con potente motor, sin escobillas y 4 cabezales. Está a mitad de precio solo hasta mañana.

Pistola de masaje en oferta
Pistola de masaje en ofertaAliExpress

Batidoras con un 71% de descuento, aspiradores con un 64%...

Con las mismas condiciones (entrega en 5 días, unidades limitadas y descuentos estratosféricos) hemos encontrado también en esta campaña de AliExpress algunos productos muy recomendables en pequeños electrodomésticos y utensilios para la casa. Vamos con algunos de ellos, aunque hay muchos:

Robot aspirador en oferta
Robot aspirador en ofertaAliExpress

Y de entre todas las ofertas, destacamos la más increíble de todas: este robot aspirador de la marca española de moda, Cecotec, que en unidades limitadas se vende con un 64% de descuento. ¡Puedes ahorrar casi 500 euros! Se trata del Conga 4690, un aparato 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega, muy fácil de programar y que incluye todo tipo de accesorios: cepillo multifunción (cerdas y silicona, cepillo de silicona especial para mascotas, depósito mixto (sólidos y líquidos) y un buen número de mopas y filtros.

Han cosechado una increíble valoración de 4,8 sobre 5 tanto el producto en sí como el vendedor. “¡Una maravilla! Envío rapídisimo!! Funciona de lujo bien embalada y con su precinto de la caja en perfecto estado”, refleja el último de los compradores. Es una oportunidad única. Entrega rápida en 5 días.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja)