
Viajes
Se desploma el precio de esta maleta de cabina que es resistente, elegante y muy segura para tus viajes
Ya sea para viajar en avión o para pequeñas escapadas en coche, esta pequeña maleta ofrece un gran espacio para llevar bastante equipaje de manera segura y está casi a mitad de precio por tiempo limitado

En el caso de que tengas un último viaje previsto antes de que termine al año y estés buscando una maleta de cabina que sea tan segura como resistente, mucho ojo con esta popular American Tourister Soundbox Spinner S, ya que en estos momentos la puedes cazar con una de sus mejores rebajas en los últimos años.
Esta maleta de American Tourister, una popular marca especializada en maletas y bolsos de viaje, tiene un precio recomendado de 165 euros que ahora mismo puedes dejar en el olvido, pues está disponible con un descuentazo del 49% que nos permite añadirla a nuestra cesta de la compra por unos 83,40 euros en Amazon. Eso sí, tendrás que darte prisa, porque probablemente no tarde mucho en volver a subir algo de precio.
Compra la maleta de cabina American Tourister Soundbox Spinner S más barata

La American Tourister Soundbox Spinner S es una maleta pequeña ideal para viajes. De hecho, siempre y cuando esté incluido en nuestro billete, la podemos llevar sin problemas dentro de la cabina de cualquier avión, sin importar la aerolínea, ya que sus dimensiones son de 55 × 40 × 20 cm para evitar tener que facturar. Y debido a que apenas pesa unos 2,6 kg, tenemos algo más de 7 kg disponibles para añadir ropa, calzado o lo que necesitemos.
A simple vista, podemos apreciar que tiene un diseño bastante llamativo con un relieve de círculos concéntricos, el cual está inspirado en los discos de vinilo y en su día ganó el premio Red Dot Design Award, demostrando así su excelente equilibrio entre estética y funcionalidad. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que es muy fácil de reconocer en el caso de que tengamos que facturar, además de que está fabricada en polipropileno de alta resistencia para aguantar bien golpes, caídas o arañazos.
Por otro lado, nos ofrece una capacidad total de 41 litros que la hace perfecta para escapadas de hasta una semana, aunque esto puede variar dependiendo del momento del año, pues, por ejemplo, no ocupa lo mismo la ropa de invierno que la ropa de verano. Asimismo, cabe mencionar que viene con dos compartimentos, uno de ellos con cintas cruzadas para evitar que se mueva o arrugue la ropa, y el separador de ambos tiene tanto una cremallera como un bolsillo más discreto para guardas desde cables hasta ropa interior, por ejemplo.
Para rematar, incluye una cerradura TSA de tres dígitos para mejorar la seguridad, cuatro ruedas dobles con giro de 360° para transportarla cómodamente por cualquier superficie, un asa telescópica ajustableen dos alturas, y una asa de mano superior para levantarla con facilidad. Con todo esto, se convierte en una opción muy recomendable, sobre todo si buscas un modelo de calidad que dure.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar