
Hogar
Este secador iónico de Dyson deja el pelo suave, ayuda a alisar y ahora sale 100 euros más barato
Vuelve a su precio mínimo este secador de gama alta, uno de los mejores para dejar tu pelo impecable tras cada lavado, sin importar que sea liso, ondulado o rizado

Lucir un buen pelo no es tarea fácil, y un mal secador puede arruinarlo en segundos. Por eso mismo, si estás en la búsqueda de un modelo iónico que asegure un secado rápido y evite el encrespamiento sin que tu melena pierda brillo, esta Dyson Supersonic es una opción ideal, ya que es como el Ferrari de los secadores. Y la buena noticia es que ahora está disponible con un gran descuento, por lo que también es un buen momento para comprarlo como regalo, ya sea para un cumpleaños o de cara a Navidad.
Este secador de la marca Dyson es uno de los mejores y eso también se ve reflejado en su precio recomendado de 429 euros. Igualmente, gracias a su actual descuento de 100 euros, ahora podemos aprovechar para conseguirlo por unos 329 euros en Amazon. Y si lo prefieres, a este mismo precio lo puedes encontrar MediaMarkt, mientras que en PcComponentes o en la tienda oficial de Dyson se vende algo más caro.
Compra el secador de pelo Dyson Supersonic a precio mínimo

El Dyson Supersonic es un secador de pelo iónico que ya a simple vista por su diseño minimalista, compacto y ergonómico. De hecho, tiene unas dimensiones de 28,83 x 9,78 x 7,69 cm y un ligerísimo peso de 0,65 kg, lo que nos permite manejarlo cómodamente e incluso llevarlo en nuestra maleta de viaje sin complicaciones.
Uno de sus puntos más fuertes es la velocidad de secado, y no es para menos, ya que incorpora un potente motor digital Dyson V9 que gira hasta 110.000 revoluciones por minuto y se apoya en una tecnología Air Multiplier que es característica de la marca para así llegar a proporcionarnos un sorprendente flujo de aire de alta presión de hasta 13,3 litros por segundo. En resumidas cuentas, y a diferencia de otros modelos, no hace falta estar mucho tiempo usándolo para dejar nuestro pelo seco y suave.
Por otro lado, dispone de un microprocesador inteligente que se encarga de regular y medir la temperatura más de 40 veces por segundo con una única finalidad: evitar dañar nuestro cuero cabelludo por el calor extremo y conservar el brillo natural. De esta manera, podremos decir adiós al encrespamiento y mantener un pelo muy sano, incluso dándole un uso frecuente.
A esto debemos añadirle que nos da la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de calor, incluyendo un modo de aire frío para fijar el peinado al finalizar, y tres velocidades para adaptarlo según el peinado que estemos buscando. Demostrándonos una vez más que está pensado para quienes buscan resultados profesionales sin dañar el cabello, ya sea liso, ondulado o rizado.
Por último, cabe mencionar que incluye accesorios magnéticos intercambiables, como un difusor para definir rizos o una boquilla para alisar con mayor precisión, todos diseñados para adaptarse a distintos tipos de cabello y estilos, además de que tienen un acabado frío al tacto para quitarlos tras cada uso. Así que, si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con un secador de Dyson, te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

La coalición, en precampaña