Cargando...

Smartphones

Rebajado a precio mínimo este móvil de realme que brilla en la gama media (y viene con auriculares de regalo)

Con este pack puedes llevarte uno de los smartphones de gama media más equilibrados de 2025 junto a unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a mucho mejor precio que comprándolos por separado

realme 14 Pro 5G Difoosion / Esteban García Marcos

A menudo sale más a cuenta comprar un móvil con algún accesorio incluido que comprarlo solo, ya que podemos ahorrar un poco más y, al mismo tiempo, llevarnos otro dispositivo para sacarle más partido. Es justo lo que ocurre con este realme 14 Pro 5G, uno de los mejores gama media del año, que ahora puedes conseguirlo junto a los auriculares realme Buds Air 7 por el mismo precio que sin ellos.

Este pack de realme tiene en estos momentos una oferta flash que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos irresistibles 349,99 euros en Amazon, que es a lo que se está vendiendo el este teléfono en su versión con mayor configuración por separado. Mientras que los auriculares que incluye tienen un precio de 50,90 euros, que es lo que nos estaríamos ahorrando.

Compra el realme 14 Pro 5G con unos auriculares inalámbricos al mejor precio

Tanto por dentro como por fuera, el realme 14 Pro 5G es uno de los mejores teléfonos de gama media que se han lanzado este 2025. A nivel de diseño, es un espectáculo y no hay dos iguales. Está construido principalmente en aluminio, además de que tiene unos bordes curvos para mejorar el agarre, un módulo de cámara circular muy llamativo, una trasera que cambia de color según la temperatura y una textura similar a la de una concha marina. A esto debemos sumarle que cuenta con una certificación IP69, un grosor de 7,55 mm y un ligero peso de 179 gramos.

La pantalla no se queda atrás. Monta un panel AMOLED curvo de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2.392 x 1.080 px), una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo que alcanza un pico máximo de 4.500 nits para plantar cara incluso a modelos de gama alta en exteriores. También cubre el 100% del espectro DCI-P3, que nos permite disfrutar de unos colores muy vivos, y protege nuestra vista gracias a una tecnología que se apoya en la IA.

En cuanto al rendimiento, viene equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7300 Energy 5G que desempeña un buen papel en cualquier tarea para no experimentar bloqueos ni tirones, al contrario, la fluidez roba por completo el protagonismo. Y en esta versión, que es la que mejor configuración tiene, nos encontramos con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Todo funcionando bajo realme UI 6.0 basado en Android 15 y con varias actualizaciones por delante.

Y si además de una gran potencia también valoras que el teléfono haga buenas fotos, este modelo es una excelente opción. Su doble cámara trasera está compuesta por un sensor principal Sony IMX882 de 50 MP y un sensor monocromo de 2 MP que nos aseguran unos resultados muy buenos incluso de noche, pues vienen apoyados por un flash triple. Por su parte, ya sea para hacer selfies o grabar algún que otro TikTok, tenemos una cámara frontal de 16 MP a la que no le falta detalle.

Llegados a este punto solo nos queda hablar sobre su autonomía, donde su batería de 5.260 mAh rinde de manera sobresaliente para aguantar sin problemas hasta dos días de uso y admite una carga rápida de 45 W que es capaz de brindarnos el 50% en tan solo 30 minutos. Un smartphone equilibrado y diferente dentro del mundo de la gama media, el cual se acompaña en este pack de los realme Buds Air 7, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, audio de alta resolución y una muy buena autonomía.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.