Valencia
Cayetana Álvarez de Toledo: “Me sorprende que haya valencianos que quieran ser un apendice segundón de Cataluña”
La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha estado en Valencia, donde ha defendido el legado del PP en la Comunitat Valenciana
"Me sorprende que haya valencianos que quieran ser un apéndice segundón de Cataluña”, ese ha sido uno de los mensajes que ha dado la portavoz popular en el Congreso de los Diputados en las Jornadas Interparlamentarias del PPCV que se han celebrado esta mañana en el Ateneo Mercantil de Valencia.
“Siempre que vengo a Valencia siento un orgullo de partido, cuando pasa el tiempo te das cuenta lo todo lo que ha hecho el Partido Popular y no hay que dar ningún paso hacia atrás”, ha señalado la popular. También ha criticado al actual gobierno del Botánico y ha señalado que “del pacto del botánico hemos pasado al pacto con comunistas en el gobierno de España y ya muestran los datos lo que puede venir”.
La popular ha destacado que la “mentira es algo que no avergüenza ahora mismo”, añade que " a Sánchez no le importa que le llamen mentiroso, ya lo vimos en la sesión de investidura y ahora llevamos una semana con una lista de mentiras del señor Ábalos, ahora admite que se despidió en la sala VIP de la terminal de Delcy Rodríguez. ¿Por qué tantas mentiras?, ¿qué tienen que esconder?".
Respecto a la Comunitat Valenciana ha recordado que Sánchez dijo en campaña devolvería el IVA a las Comunidades Autónomas y ha dejado claro que "si el gobierno no devuelve el IVA en tres meses el Partido Popular de la CV lo llevará a los tribunales. También ha recordado los problemas que tiene el socialismo en la Comunitat “los socialistas caen en el pancatalanismo en todas los sitios donde gobiernan, ya lo vimos aquí el otro día con Rufián y su apoyo a Compromís diciendo que eran socios”.
Al acto también acudió Isabel Bonig, presidenta del PPCV, quien ha adelantado que Álvarez de Toledo volverá la semana que viene a la Comunitat, ha avisado al PSPV de que no va ser “cómplice” de una televisión autonómica que “no interesa a ningún valenciano por su sectarismo”, y ha aconsejado a la consellera Gabriela Bravo que, si quiere acabar con la prostitución en los centros de menores, “empiece por casa”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar