Motor en marcha

Seat Tarraco va a por lo deportivo

El acabado exterior del Seat Tarraco es uno de sus principales atractivos

El acabado exterior del Seat Tarraco es uno de sus principales atractivos
El acabado exterior del Seat Tarraco es uno de sus principales atractivoslarazon

Tras presentar recientemente al nuevo y esperado León, Seat ha mostrado una muy esperada versión para su SUV más grande, el Tarraco. Un modelo que a partir de ahora contará con su propia versión FR que llega justo a tiempo para darle un plus de deportividad al buque insignia de la marca española.

Con el objetivo de terminar de animar las ventas de una de sus apuestas más recientes para la categoría de los SUV del segmento D, Seat lanza esta versión FR que hará que el Tarraco gane en atractivo gracias especialmente a su nuevo acabado exterior en el que destacan sus paragolpes y faldones en el color de la carrocería o sus diversos embellecedores antes en cromado y que ahora pasan a ser de color negro.

La zona de las luces antiniebla también adquiere un aspecto ligeramente distinto mientras que sus ruedas reciben de serie una nuevas llantas de 19 pulgadas con acabado bicolor muy similares a las del nuevo Seat León en su también acabado FR.

En la parte trasera continúan las novedades en forma de un nuevo «spoiler» más prominente y una llamativas molduras cromadas que simulan los escapes. Una zona en la que por cierto ya se aprecian las novedades de esta nueva era de estilo de Seat, con la presencia de una nueva tipografía con estilo de escritura a mano para el nombre del modelo a la izquierda y el logo FR presente en todo el coche a la derecha acompañado en este caso de un 4.

El interior también se verá reforzado con una nueva tapicería más moderna que podrá ir equipada en unos nuevos asientos de tipo backet si se opta por el pack FR plus, que añade además unas llantas cuyo tamaño crece hasta las 20 pulgadas. En cualquier caso se espera que esta versión FR esté asociada a una buena cantidad de distintas opciones mecánicas.