Sociedad

Regalos virtuales en plena cuarentena

Una firma valenciana se encarga de que los receptores puedan recoger el obsequio cuando pase el confinamiento

Una empresa valenciana gestiona que los obsequios se envíen ahora de forma virtual y se recojan tras el confinamiento
Una empresa valenciana gestiona que los obsequios se envíen ahora de forma virtual y se recojan tras el confinamientoLa Razón

La firma valenciana UO, especializada en productos que alegran el día con dosis de actitud, ha puesto en marcha una iniciativa para que todas las personas que celebren algo especial o quieran sorprender a otra, puedan realizar regalos virtuales durante la cuarentena. Éstos se recibirán de forma física cuando termine este periodo.

“Estamos en un momento muy particular para todos y ahora, más que nunca, desde UO, queremos contribuir al mundo lanzando dosis extra de actitud que nos permitan estar fuertes, positivos y con más ganas que nunca para dar lo mejor de nosotros”, ha afirmado Marta Córcoles, CEO y confundadora de UO.

“Durante este tiempo es el cumple de peques, de mayores, fechas señaladas, y veíamos que había personas que se quedaban un poco bajas de ánimo por no poder hacer un regalo. Por eso, hemos decidido poner en marcha una iniciativa que les permita enviar como regalo nuestros productos de forma virtual, personalizar la dedicatoria, sorprender y alegrar el día a esa persona tan especial y, en cuanto pase la cuarentena, lo recibirá de forma física. ¡Doble sorpresa y doble alegría!”, ha explicado Elena Pérez, directora creativa de UO.

De esta forma, si alguien quiere hacer un regalo pero enviarlo después de la cuarentena para no exponer a nadie (repartidores, el equipo o a la propia persona que haga el pedido), se puede hacer el regalo de manera virtual (a través de una imagen diseñada por UO en la que aparecen las fotos del pedido y la dedicatoria personalizada que se puede escribir): https://weareuo.com/content/32-regalos-virtuales.

Esta acción permitirá que el regalo llegue en la fecha señalada sin que haya que realizar un envío físico, en ese momento, y se recibirá con normalidad en cuanto finalice la cuarentena.