Alicante

Muere al caerse desde un tercer piso cuando trataba de acceder a su casa desde un balcón contiguo

El hombre, de 54 años, se había dejado las llaves dentro de su casa y trataba de recuperarlas

El accidente mortal se produjo en la calle La Rosarda de Dénia
El accidente mortal se produjo en la calle La Rosarda de DéniaGoogleGoogle

Un hombre de 54 años ha fallecido hoy en Dénia (Alicante) al precipitarse al vacío desde un tercer piso cuando pasaba de un balcón a otro porque se había dejado las llaves dentro, han informado a Efe fuentes policiales.

Sin embargo, en la operación se desprendió la barandilla de uno de los balcones y el hombre cayó al vacío.Los médicos de las ambulancias le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación pero la víctima ya había fallecido, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

Este accidente doméstico ha ocurrido a las 15.45 horas en una urbanización cercana a la carretera de Les Marines, situada en la calle Rosarda, y cuando llegaron las ambulancias del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB) la víctima ya era cadáver.

Las fuentes de la investigación consultadas por Efe han indicado que el hombre, natural de Madrid y que residía en la vivienda junto a su madre, se había dejado las llaves en el interior del domicilio y que trataba de acceder a la terraza desde un balcón contiguo.