Detectan mayor presencia de coronavirus en las aguas de Malilla, San Marcelino y Manuel Candela

Con una incidencia más baja, pero con datos superiores a la media también se encuentran las zonas de Mestalla, Tránsits, el pueblo de Benimàmet y Jesús y Patraix

Los últimos resultados del análisis de las aguas residuales de la ciudad de Valencia indican una mayor incidencia de restos de coronavirus, en comparación a semanas anteriores, en los barrios de San Marcelino, Malilla y la zona entre Manuel Candela y el eje Eduard Boscà y Cardenal Benlloch.

La concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha explicado que en los últimos resultados de análisis de aguas residuales se ha observado un incremento de restos de coronavirus en estas tres zonas, y por lo tanto “es en estos sectores donde debemos priorizar las medidas de prevención que tomamos desde el Ayuntamiento de Valencia”.

Con una incidencia más baja, pero con datos superiores a la media de la ciudad también se encuentran las zonas de Mestalla, Tránsits, el pueblo de Benimàmet y Jesús y Patraix.

Elisa Valía ha hecho hincapié en el cumplimiento escrupuloso de las recomendaciones sanitarias y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “extremen las precauciones y limiten los contactos”.