Sucesos

Una prostituta salta de un coche en marcha en Valencia para librarse de un hombre que quería secuestrarla y robarle

La colaboración ciudadana hizo posible la detención

La colaboración ciudadana posibilitó la detención
La colaboración ciudadana posibilitó la detenciónSXENICKEFE

La Guardia Civil de Alfafar-Catarroja en colaboración con los de Aldaya, han procedido a la detención ayer de un varón de 44 años de edad por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal.

Como se ha podido comprobar, mientras la víctima desarrollaba su actividad en una zona del Puerto de Valencia, fue reclamada por un varón que conducía un vehículo. Tras solicitar los servicios de la víctima y esta negarse, la secuestró y condujo con el coche por la V-30 y la A-7 en contra de su voluntad. La víctima, tras sentirse violentada, aprovechó una reducción de velocidad para saltar del vehículo en marcha, quedando sus pertenencias en poder del autor de los hechos.

Tras practicarse las investigaciones necesarias encaminadas a la averiguación del posible autor del hecho denunciado y gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió averiguar su identidad y localización, trasladándolo a las dependencias de Alfafar y quedando detenido el varón de 44 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de los delitos de robo con fuerza e intimidación, detención ilegal y lesiones.

La víctima fue trasladada al centro médico por una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia y posteriormente interpuso formalmente la denuncia y explicó los hechos ocurridos en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar.