Toros

Toros

Román vuelve a estar anunciado en una feria

El torero valenciano se anuncia en la corrida que se dará el viernes 13 y en la que con toros de Hermanos García Jiménez alternará con El Juli y José María Manzanares

El torero valenciano Román
El torero valenciano Románlarazon

El torero valenciano Román, ausente de los ruedos desde su intervención en la feria de San Isidro celebrada en mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid, vuelve a ver su nombre en los carteles de un serial taurino.

Se trata del ciclo organizado por la empresa Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, la plaza de toros de la localidad segoviana de El Espinar.

Román se anuncia en la corrida que se dará el viernes 13 y en la que con toros de Hermanos García Jiménez alternará con El Juli y José María Manzanares.

Por su parte, el día 5 de septiembre se ha organizado una novillada sin caballos en la población castellonense de Benassal, en la que Jorge Rivera, Cecilio Lorite «El Ceci», Aarón Rull y Javier Aparicio, en su debut de luces, todos ellos pertenecientes a la Escuela Taurina de Castellón, se medirán a erales de la ganadería de Los Maños.

Mientras, la Escuela de Valencia prepara para sus alumnos otras dos novilladas, una a celebrar en Bocairente en el día 29 de agosto y otra en Chelva sin fecha todavía concreta.

Y en Castellón se prepara una jornada taurina doble para el próximo 25 de septiembre. Por la tarde se celebrará un concurso nacional de recortadores que contará con los mejores especialistas, y por la noche se dará un concurso de emboladores y una suelta de vacas.