Ocio

Esta es la ciudad en la que puedes disfrutar del parque hinchable más grande del mundo

Ocupa 4.000 metros cuadrados y está diseñado para que disfruten niños y adultos

Imagen del parque hinchable que se ha instalado en el espacio Rabasa de Alicante
Imagen del parque hinchable que se ha instalado en el espacio Rabasa de AlicanteLa Razón

El parque hinchable más grande del mundo se puede disfrutar en Alicante, en el espacio Rabasa -el mismo en el que se monta la feria de atracciones en Navidad y conciertos y festivales de música- y ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Diseñado con 10 áreas de juego diferentes, el parque hinchable, instalado por Funbox, y está pensando para que disfrute toda la familia, es decir, niños y adultos.

El parque hinchable -cuyo tamaño equivale a la mitad de un campo de fútbol- estará abierto hasta el 15 de marzo.

Los tiempos cambian y, para los niños de hoy en día, un parque hinchable es sinónimo de diversión. Solo por el colorido, las figuras de plástico con las que chocan o los toboganes por los que se dejan caer suponen un gran atractivo para los niños, un lugar en el que saltar, brincar y derrochar adrenalina.

Entre las áreas par divertirse están el Desafío Montañoso, Battle Team, Carrera de Obstáculos, Gumble Gallop, Tobogán de 7 metros o Ninja Wall.

El parque hinchable está pensado para disfrutar por franjas horarias; es decir, se paga una entrada para un tiempo limitado que marcan los organizadores.

La zona elegida, el espacio Rabasa, es la misma en se instala en Navidad la feria de atracciones, también pensada para público infantil. Se trata un lugar de fácil acceso por carretera y con facilidad para aparcar. También se puede llegar en transporte público.