Tiempo
Llegan las lluvias a la Comunitat Valenciana aunque no pueden con el calor extremo
Las temperaturas subirán más en Alicante y Valencia
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este sábado poco nuboso o despejado, salvo en el interior norte de Castellón, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasiones, y en cuanto a las temperaturas, serán significativamente altas en Valencia -aunque bajarán en el interior-, y en el sur de Alicante.
En cuanto al viento, será flojo variable en el litoral, con predominio de la componente oeste en el interior y a partir de mediodía de componente este con intervalos de moderado, tendiendo a flojo de dirección variable a últimas horas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este domingo se espera cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero, especialmente en el litoral, mientras las máximas bajarán en el extremo sur y extremo norte y subirán en el resto, de forma notable en el litoral norte de Valencia.
El viento será mañana flojo variable, con predominio de la componente oeste en el interior y de la componente este en el litoral en horas centrales.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón: 32,2 y 25,9 grados; Valencia: 31,4 y 25,3 grados; y
Alicante: 32,9 y 23,5 grados.