Sucesos

Muere un hombre de 43 años en el paraje de Sant Llorenç, en Tavernes de la Valldigna

Se baraja la posibilidad, no confirmada, de un golpe de calor

Muere un hombre de 43 años en el paraje de Sant Llorenç, en Tavernes de la Valldigna
Muere un hombre de 43 años en el paraje de Sant Llorenç, en Tavernes de la ValldignaConsorci Provincial de Bombers de València

Un hombre de 43 años ha fallecido este sábado cuando se encontraba en la zona de la ermita de Sant Llorenç, en un paraje natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia), por causas que no se han determinado a la espera de los resultados de la autopsia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido aviso a las 16.09 horas y ha enviado un vehículo de intervención rápida y un helicóptero a la montaña de Sant Llorenç.

Los facultativos que han atendido al hombre han confirmado el fallecimiento, según informa Sanidad, que remite a la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Ha intervenido un helicóptero del Consorcio de Bomberos de Valencia con el grupo de rescate y una dotación del parque de Gandia, que han encontrado al hombre inconsciente y en estado grave.

Según Emergencias, los medios de rescate y asistencia sanitariase han movilizado para atender al afectado por un posible golpe de calor, extremo que no ha sido confirmado por estas fuentes ni por la Conselleria de Sanidad.