Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Coronavirus

El delirante vídeo de Madonna, en la bañera, reflexionando sobre el Coronavirus

La cantante estadounidense asegura, bañada con pétalos de flores, que lo bueno del virus es “que nos hace iguales” y que debemos pensar que “estamos todos en el mismo barco”

Madonna
MadonnaDANNY MOLOSHOKREUTERS

Últimamente no está muy fina. El final de la gira “Madame X” de Madonna fue un tanto accidentado debido al Coronavirus y a un estado físico y psicológico que evidenciaba algo de fragilidad: canceló varios conciertos por una caída y lloró sobre el escenario recordando lo dura que está resultando la rehabilitación física. Pero la mala racha ya venía de antes. Ya de vuelta en casa, con tiempo para pensar sobre lo divino y lo humano, Madonna acaba de publicar un vídeo sobre la actualidad mundial, el Coronavirus, en el que se pone filosófica.

Pero Madonna no elige un escritorio para reflexionar, sino la bañera. En un vídeo publicado ayer en sus redes sociales, la intérprete de “Material girl” aparece en la bañera, rodeada de lo que parecen ser pétalos de flores, hablando a la cámara mientras suena un piano: “Hay algo sobre el Covid-19 que a él no le importa. Ni lo rico que seas, ni lo famoso que seas, ni lo divertido que seas o lo listo que seas. Ni dónde vives, ni lo mayor que seas, ni las historias alucinantes que puedas contar... es el gran igualador. Y lo que es terrible y lo que es fantástico es que nos está haciendo a todos iguales en muchos sentidos. Como yo suelo decir, como especie humana, estamos todos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos”.