Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

“Ant-Man 3” ya tiene villano

Jonathan Majors se incorpora a la cinta de Marvel en el papel de Kang el Conquistador

Kang el Conquistador
Kang el ConquistadorMarvel

Marvel comienza a recuperar el ritmo de sus películas tras un 2020 que continúa siendo atípico. En noviembre debería estrenarse “Viuda negra” y “Eternals” no llegaría a los cines hasta febrero. Una maquinaria a paso lento que contrasta con los numerosos éxitos del estudio en 2019, cuando arrasó con “Capitana Marvel”, “Vengadores: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de casa”. Ahora, da otro pildorazo para los seguidores de los superhéroes y trae novedades, esta vez, en relación al hombre hormiga.

La secuela “Ant-Man 3” está en plena producción y Marvel ha anunciado uno de los fichajes estrella para sus papeles protagonistas: Jonathan Majors será el súpervillano de la cinta. El actor, protagonista de la serie “Lovecraft Country” de HBO y que también ha aparecido en “Da 5 Bloods: Hermanos de armas”, de Spike Lee, en Netflix, se incorpora ahora al universo Marvel y lo hace a lo grande.

En la imagen, de izquierda a derecha, Courtney B. Vance, Jurnee Smollett yJonathan Majors
En la imagen, de izquierda a derecha, Courtney B. Vance, Jurnee Smollett yJonathan MajorsHBO

Según recoge “Deadline”, Majors dará vida a Kang el Conquistador, un personaje que debutó en los cómics de los Vengadores en 1964. El papel de Majors puede viajar en el tiempo, proviene del futuro lejano y se enfrenta a numerosos héroes de Marvel en diferentes aventuras.

“La tercera película de Ant-Man va a ser más grande, más expansiva que las dos primeras. Va a tener una plantilla visual diferente”, asegura Peyton Reed, quien volverá a ser director de la saga tras haberse encargado de las dos primeras cintas. Si bien “Ant-Man 3” debería iniciar su rodaje a principios de 2021, el coronavirus ha cambiado sus planes, por lo que, de manera optimista, se prevée que esté en la lista de estrenos de 2022.

Jonathan Majors
Jonathan MajorsIMDB