Buscar Iniciar sesión

Nace Mazo Madrid, un ciclo de conciertos nocturno con Le Parody y Parquesvr

Se celebra entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo con más de 15 artistas en Independance
Mazo Madrid

Creada:

Última actualización:

Desde el 30 de diciembre al 25 de marzo se celebrará Mazo Madrid, un ciclo de conciertos nocturnos con más de quince artistas repartidos en 14 noches en el Independance Club con todas las medidas de seguridad sanitaria. El ciclo nace con la intención de servir de ayuda al sector en un momento en el que las salas de conciertos viven una gran incertidumbre, Mazo Madriz presenta un ciclo de conciertos que no solo reivindica las salas como el hábitat natural de la música en directo, sino también una nómina de artistas cuyas propuestas no se entenderían sin ellas. Las entradas se venderán por grupos.
Propuestas que van desde el punk ultramelódico y frenético de Futuro Terror al pop&b generacional de Blanco Palamera, la rave flamenca de Le Parody, el afterpunk ritual de Somos la Herencia, la verbena electrónica de Ortiga, el bardo rock de Parquesvr, el bedroom urban de Mori + Rusowsky o el after-trap de Pedro Ladroga. Pero también habrá hueco para el neo-rock andaluz de Vera Fauna, el metal moderno de Adrift, el elegante neopop de autor de Pájaro Sunrise, el sarcástico punk-pop de Rata Negra o las coaliciones de guitarras de la generación z que impondrán Menta y Depresión Sonora y La Trinidad + Temerario Mario.
Las medidas sanitarias establecen el uso de mascarilla obligatorio durante todo el concierto así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada. El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI para, de esta forma, poder rastrear de forma rápida en caso de que existiera algún positivo. Dentro de la sala se cumplen con todas las garantías de seguridad sanitaria tanto en distancia de seguridad, como en ventilación de aire. Habrá tres tipos distintos de entradas: de 2, de 4 o de 6 asistentes por mesa. Las entradas se venderán de forma individual, siendo recomendable que en cada mesa existan el mayor número de convivientes posibles; pero es posible que se comparta con no convivientes. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.
Dentro de la sala se podrá consumir bebidas y estar de pie, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada. La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.

Archivado en: