Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Estas son las primeras imágenes de un fantástico Harrison Ford en el rodaje de “Indiana Jones 5”

El rodaje de la película ha comenzado esta semana y no han tardado en trascender algunas fotografías del set de grabación

Harrison Ford luce un envidiable aspecto a sus 78 años
Harrison Ford luce un envidiable aspecto a sus 78 añoslarazon

Han pasado cuarenta años desde que el actor estadounidense encarnó por primera vez al icónico arqueólogo. Ahora, Harrison Ford, con unos encomiables e inmejorables 78 años, vuelve a enfundarse el sombrero y a empuñar el látigo más enérgico de la historia del cine de aventuras para enfrentarse nuevamentea los nazis, algo que se encargó de revelar el diario Daily Mail a través de la filtración de unas fotos del set de rodaje en el que podía verse, entre otras cosas, un tren con la esvástica nazi, motos de la Segunda Guerra Mundial e incluso a un especialista con una máscara de Harrison Ford de joven. En la mencionada escena de acción en la que interviene una motocicleta, el actor llevaba una máscara de Indiana Jones que posteriormente pasará a ser sustituida con ordenador por la cara de Harrison Ford.

En línea con esta falta de discreción en lo que a códigos audiovisuales se refiere, esta vez han sido las redes sociales las encargadas de hacer saltar las alarmas como consecuencia de más filtraciones de fotos que incluyen detalles realmente reveladores de la trama. Pero no son las primeras imágenes que se publican de la nueva película. Además de Ford, “Indiana Jones 5″ cuenta en su reparto con actrices como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

La cinta está dirigida por James Mangold, cineasta que recoge el testigo de Steven Spielbierg, y que además será uno de los productores ejecutivos junto a Frank Marshall, Rayne Roberts y Kennedy. Otro de los que repite en el proyecto, para fortuna de los oídos del mundo, es el legendario compositor John Williams, quien regresa para perfilar la banda sonora. Asimismo, la cinta, pese a la poca información proporcionada, estará ambientada en la década de los años 60 y girará en torno a la carrera espacial, con nazis infiltrados en la NASA mediante.

Harrison Ford durante el nuevo rodaje
Harrison Ford durante el nuevo rodaje@ENTHUSIAST_EYFS@ENTHUSIAST_EYFS
Algunas imágenes del set de rodaje de "Indiana Jones 5"
Algunas imágenes del set de rodaje de "Indiana Jones 5"@ENTHUSIAST_EYFS@ENTHUSIAST_EYFS