Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino o Salma Hayek: así es el trailer de “House of Gucci”

Dirigida por Ridley Scott, la película narra una historia sobre familia, moda, poder, traición, sexo y asesinatos

Lady Gaga interpreta a la señora Gucci en "House of Gucci", de Ridley Scott
Lady Gaga interpreta a la señora Gucci en "House of Gucci", de Ridley ScottMGM

Dinero, familia, poder, traición, sexo, lealtad, escándalo, moda, ambición... asesinato. Una historia real que ahora se traduce en un proyecto cinematográfico y que cuenta con un reparto de lo más atractivo. Se trata de “House of Gucci”, cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga como el Sr. y la Sra. Gucci.

La cinta, basada en hechos reales, está escrita por Roberto Bentivegna, quien se ha basado en la novela de Sara Gay Forden, “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia”. Una trama que parece que no dejará indiferente a nadie, sea o no amante del mundo de la moda, y que, además, cuenta en el reparto con otras grandes estrellas: Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Tom Ford, entre otros.

El argumento gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci (Driver), algo que provocó la caída del imperio de la moda. “No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa”, dice Patrizia Reggiani, la señora Gucci, a quien interpreta de manera impecable la gran Lady Gaga.

Ahora, para darle más emoción y anticipar lo que nos tiene preparado para fin de año, Ridley Scott, a través de Metro Goldwyn Mayer, ha lanzado un primer tráiler de “House of Gucci”. Y son unas imágenes, apenas dos minutos y medio, que no dejan indiferente a nadie, especialmente provocativas y que prometen una gran experiencia cinematográfica.

Respecto al tráiler, una de las cosas más sorprendentes es, quizá, el cambio físico de Jared Leto, quien forma parte del reparto principal y quien se ve irreconocible en el filme. Es ese señor con bigote, que se hace llamar Paolo Gucci y que se despide absolutamente de la melena con la que acostumbramos a ver al actor. Está totalmente irreconocible, con algunos kilos de más y un maquillaje de gran calidad.

Con esto, el regreso de Scott y los numerosos rasgos positivos que se extraen tan solo del tráiler, se espera que a partir de su estreno, previsto para el 24 de noviembre de 2021, obtenga una gran repercusión. Y, si las expectativas son tan positivas, ¿podría ser esta cinta, con un elenco repleto de ganadores o nominados al Oscar, un potencial protagonista de los próximos premios de la Academia de Hollywood?