Sección patrocinada por sección patrocinada

Enemigos íntimos

La última pelea de Hollywood: Bad Bunny vs. Brad Pitt

El reguetonero y el actor se enfrentan en el último vídeo de “Bullet Train”

Brad Pitt (izda.) y Bad Bunny unen sus caminos laborales en el mundo de la interpretación
Brad Pitt (izda.) y Bad Bunny unen sus caminos laborales en el mundo de la interpretaciónLa Razón

La película de acción Bullet Train presentó este semana su primer tráiler, en el que aparece el reguetonero Bad Bunnypeleándose contra Brad Pitta bordo de un tren de alta velocidad en Japón. En el potente reparto de la cinta también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio de 2022 y cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como Atomic Blonde (2017), Deadpool 2(2018) o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019). El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

Bullet Train es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación. El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en F9 (2021) y apareció en la serie Narcos: México. En la gran pantalla también protagonizará la película American Sole, en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Pero el cine no ha mermado la actividad musical de Bad Bunny, quien ha lanzado tres discos en menos de dos años y se coronó como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021. Y si retrocedemos en el tiempo, encontraremos que esto del foco mediático y las peles no es algo desconocido para el cantante, que ya se subió al cuadrilátero de WWE, la empresa de lucha libre profesional más importante del mundo y que incluso cotiza en Bolsa. La trama comenzó con el lanzamiento de su disco, El último tour del mundo, donde, en la canción Booker T, se servía de una versión del tema de entrada del luchador homónimo para plantar sus versos.