Cultura

Estrenos

‘Lightyear’: la nueva película de Disney sobre Buzz Lightyear

El nuevo ‘spin-off’ narra los orígenes del Guardián Espacial que inspiró la figura de acción

Fotograma del trailer de "Lightyear"
Fotograma del trailer de "Lightyear"cap

Buzz Lightyear viaja al espacio. Nosotros, a nuestra infancia. Una película que nadie esperaba, pero que todos ansiamos ver.

Expectativas muy altas nos ha dejado el trailer de la nueva entrega de Pixar. Si nos pensábamos que la franquicia de Toy Story ya no nos podía sorprender, de repente aparece la historia del personaje que dio vida a uno de los míticos muñecos de Andy, nuestro querido Buzz Lightyear.

Un trailer épico acompañado de una versión del Starman de Bowie que te envuelve.

La nueva precuela nos narra los orígenes del Guardián Espacial que inspiró la figura de acción. La historia del verdadero Buzz Lightyear, de carne y hueso.

En el trailer se puede ver como el inseparable amigo de Woody se enfunda en su famoso traje y se dispone a adentrarse en una misión especial llena de aventuras y seguro que algún que otro peligro.

En su trayecto no va solo, Buzz tiene una compañera con la que parece que surge la famosa frase de “Hasta el infinito y más allá…”. Emoción es lo que sentimos.

¿Nos regalará el Buzz real momentos icónicos como el de juguete? Necesitamos escenas como la de: “Primero defiendes toda la galaxia y de pronto estas tomando una taza de té con María Antonieta y su hermanita”.

La fecha de estreno del “spin-off” se espera para el verano de 2022.

 

Chris Evans dará voz a Buzz

En el doblaje original de la película, Tim Allen había puesto voz a Buzz, con lo que la llegada de Chris Evanssupone un cambio de paradigma.

El actor ha confirmado que forma parte del elenco a través de sus redes sociales y ha querido demostrar lo agradecido que se siente por ello. “Tengo la piel de gallina, y la tendré cada vez que vea este tráiler o escuche una canción de Bowie. O tenga algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre esté en mi mente”, se puede leer en el tweet publicado.

En el caso de España, ¿será José Luis Gil quien vuelva a doblar a Lightyear?. Ojalá, no imagino un Buzz sin esa voz.