Sección patrocinada por sección patrocinada

Los juicios continúan

Kevin Spacey irá de nuevo a juicio en Reino Unido por agresión sexual

El actor se enfrentará a un juicio civil en Reino Unido el año que viene tras ser acusado de agredir sexualmente a un hombre que ya presentó cargos en 2022

Kevin Spacey
Kevin Spaceylarazon

Kevin Spacey se enfrentará el año que viene a un juicio, esta vez civil, en Londres por una demanda de agresión sexual presentada en 2022.

El caso seguirá adelante tras haber sido suspendido debido a que el actor fue absuelto de nueve cargos presentados por cuatro hombres entre el 2001 y 2013 en un juicio que se celebró el año pasado.

El hombre que realizó la denuncia por separado por una presunta agresión sexual que data de agosto de 2008, mantiene su identidad en anonimato por decisión del tribunal. Alega a si mismo que este suceso le generó problemas tanto psicológicos como financieros.

Después de que los abogados del actor no presentaran la defensa a tiempo, se llevo a cabo una sentencia en rebeldía sobre la responsabilidad de Spacey. Este martes el juez anuló esta sentencia calificándola como "una metida de pata" por lo que se ha allanado el camino para que el juicio se realice en 2025.

Esta sentencia aparece después de que "Channel 4" lanzara un documental llamado "Spacey Unmasked" el 6 de mayo. En él varios hombres, no involucrados en el juicio contra el actor, fueron entrevistados sobre los actos inapropiados de este.

El americano ha alegando que asume su responsabilidad en sus comportamientos del pasado y en sus acciones pero "ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé con nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí".

Además de ser absuelto por los delitos sexuales alegados en Reino Unido del año pasado, también ganó una demanda en Estados Unidos en 2022 en la que se le acusaba de insinuarse sexualmente en una fiesta en 1986.