Cultura

Música

Asesinan a tiros al rapero Slim 400 en Los Ángeles

Es la segunda vez que el músico se enfrenta a un ataque de este estilo, pero esta vez no ha sobrevivido

El rapero Slim 400
El rapero Slim 400archivo

Según publica el medio estadounidense “TMZ”, el rapero Slim 400 ha muerto a los 33 años. Pero no por causa natural, sino que ha sido de manera trágica: explica el medio que, según le han asegurado fuentes policiales, ha sido asesinado a tiros en la ciudad de Los Ángeles. El asesinato se habría producido el pasado miércoles por la noche en el distrito de Inglewood, así como actualmente la policía continúa investigando el caso.

Las autoridades siguen intentando identificar a los responsables del tiroteo, pues aún no está claro el número de personas implicadas. Asimismo, aseguran a “TMZ” que no fue un golpe planeado, sino más bien “un caso de lugar equivocado, hora equivocada”. Así, Vicent Cohran, que así se llama realmente Slim 400, fue trasladado rápidamente a un hospital, pero finalmente ha fallecido por las heridas de bala.

No era la primera vez, con esto, que Slim 400 se enfrentaba a una situación similar. También fue tiroteado hace años, en 2019, cuando estaba de visita en Alemania. Al rapero le tendieron una emboscada mientras visitaba a su familia en Compton, pero en aquel momento sobrevivió. Recibió 9 balazos en el barrio donde se crió, al ser sus padres militares.

Así, como en todo en la vida, la tecnología estaba presente en el tiroteo, en esta ocasión para ser testigo del ataque. En un vídeo publicado por el bloguero Poetik Flakko, se ve al asesino de Slim 400 disparando al músico, que estaba sentado en un coche. En el vídeo se ve al rapero luchando por su vida, abalanzándose contra su asesino, quien no deja de dispararle.