Nacho Fernández, el jugador del Real Madrid, se hace ganadero de toros y compra el 50 por ciento de la divisa a Talavante
Ambos mantienen una relación de amistad desde hace tiempo
Creada:
Última actualización:
Hace tiempo que el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández se deja ver por las plazas de España, más si torea su amigo Alejandro Talavante. Fue el caso, sin ir más lejos, de la pasada Feria de San Isidro o el festejo que cerraba la temporada, el Doce de Octubre en la Monumental de Madrid.
Además de la amistad que mantiene con el diestro extremeño su afición la tiene clara y no ha tenido ningún pudor en demostrarla, como podemos ver en la imagen de la noticia. Al parecer hace ya un tiempo que Nacho coquetea con el campo bravo, pero el futbolista ha querido dar el salto y ha llegado a un acuerdo empresarial con el hierro que posee Alejandro Talavante y que lidia con su propio nombre, según adelantaba mundotoro.com y ha confirmado este medio.
Fue en el año 2010 cuando el matador de toros Alejandro Talavante tenía 20 años y decidió fundar su propia divisa. Para ello el espada compró vacas y sementales de Núñez del Cuvillo y posteriormente se le añadieron las reses adquiridas a Garcigrande. Un proyecto que se ha convertido en una pasión. Desde ahora compartida al cincuenta por ciento, tal y como han firmado el acuerdo empresarial, con el futbolista del Real Madrid.
Casi 13 años después de la fundación del hierro comienza una nueva etapa de amistad y pasiones compartidas.