MENÚ
martes 17 septiembre 2019
01:43
Actualizado

¿Volverá el verdadero Obi-Wan Kenobi?

Disney prepara una serie sobre el maestro Jedi, una nueva oportunidad para que Ewan McGregor regrese al papel

  • Ewan McGregor /REUTERS
    Ewan McGregor /REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2019. 20:08h

Comentada
Óscar Reyes .  16/8/2019

ETIQUETAS

El retorno del Jedi está a punto de producirse. La segunda trilogía de “Star Wars” (“La amenaza fantasma” (1999), “El ataque de los clones” (2002) y “La venganza de los Sith” (2005)) le sobró a muchos fans, pero si algo recuerdan todos con cariño fue la interpretación que Ewan McGregor hizo de Obi Wan-Kenobi. Su aspecto desenfadado, algo burlón, pero a la vez el tono serio que imponía en los momentos fundamentales, convenció a los seguidores de la historia creada por George Lucas.

Pues bien, el actor escocés tiene muchas posibilidades de regresar al papel de Obi-Wan en una serie sobre este personaje que Disney se encuentra preparando para su nueva plataforma Disney+, que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre. No tardaremos en conocer más detalles de este proyecto. Seguramente, serán desvelados en la Expo D23 (organizada por la compañía), que se celebrará entre el 20 y el 25 de agosto en California.

La serie sobre Obi-Wan Kenobi será un nuevo intento de Disney por sacar partido de alguno de los personajes más icónicos de “Star Wars”. Así, lo ha intentado con Boba Fett y con Han Solo, pero en ambos casos no han alcanzado las expectativas. No obstante, Obi-Wan parece una apuesta segura, sobre todo si lo encarna el que mejor ha sabido hacerlo, Ewan McGregor.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs