Baloncesto

Baloncesto

Ibai Llanos, Pablo Puyol y Canco Rodríguez, en el sorteo de la Copa del Rey

Real Madrid, Barcelona, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife serán cabezas de serie

Oriola y Hanga, durante la pasada final de Copa ante el Real Madrid
Oriola y Hanga, durante la pasada final de Copa ante el Real Madridlarazon

A poco más de un mes para la celebración de la Copa del Rey de baloncesto en Málaga, el Auditorio del Museo Picasso Málaga albergará mañana el sorteo de la competición más emocionante del baloncesto europeo. El evento será presentado por el narrador de esports Ibai Llanos y contará con los actores malagueños Pablo Puyol y Canco Rodríguez como manos inocentes. Sitapha Savané y Lucio Angulo, comentaristas de Movistar +, analizarán los emparejamientos a medida que se vayan conociendo.

El acto será retransmitido en directo en los canales oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de la ACB. El evento contará con la presencia de Antonio Martín, presidente de la ACB; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.

Ibai Llanos, Pablo Puyol y Canco Rodríguez, en el sorteo de la Copa del Rey
Ibai Llanos, Pablo Puyol y Canco Rodríguez, en el sorteo de la Copa del ReyTeresa Gallardo

Real Madrid, Barcelona, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife ejercerán de cabezas de serie para un torneo que se celebrará del 13 al 16 de febrero en la capital de la Costa del Sol.