Fútbol

Cristiano Ronaldo

Esto es lo que atrajo a Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo la primera vez

Cuenta cómo le cambió la vida en cuanto fueron pareja

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldolarazonLa Razón

Georgina Rodríguez ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y su vida en una entrevista en la revista italiana Grazia. A la pareja del futbolista de la Juve le preguntan en qué si fijo la primera vez que vio al que entonces era jugador del Real Madrid: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza”, asegura, pero también dice que la cuando de vieron, surgió algo: “Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, dice en la entrevista.

Le cambió la vida personal, pero también la pública. Dejó de ser anónima y la situación "se volvió insoportable”.”La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa”, dice.

Añade que le gustaría desarrollar su carrera profesional: “Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente”, insistió. “No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.