Real Madrid

Varane explica por qué le regalaron a Mendy un ladrillo los compañeros del Real Madrid

Lo contó tras el gran derbi que jugó contra el Atlético de Madrid

El francés Raphael Varane se mostró muy contento tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid: “Es importante seguir sin perder y sumar puntos, hoy además en un derbi. Estamos en un buen momento y queremos seguir así. La dinámica del grupo es muy buena, cada uno da el máximo para el grupo y esa es nuestra fuerza. Tenemos que aprovechar el buen momento, disfrutarlo y tener calma porque esto es muy largo”, analizó el central.

“Según el rival o cómo va el partido podemos cambiar de dibujo y nos ha ido bien en la segunda parte, en la primera estaba algo aislado Karim arriba. Tenemos muchas armas y lo veo de manera muy positiva, nos hace más fuertes”, amplió.

El galo se refirió también a su compatriota Ferland Mendy, que firmó un gran partido dando el pase de gol a otro francés, Karim Benzema: “Lo veo bien. Está confirmando el potencial que tiene, es un jugador muy bueno, y defensivamente muy, muy bueno y tiene un físico que le permite repetir los esfuerzos. Se está adaptando muy bien al grupo y yo como francés le ayudo para que su adaptación sea buena”, valoró. Le preguntaron por qué le regalaron un ladrillo como amigo invisible y contestó que porque “da palos a los compañeros en los entrenamientos".

Por último, Varane valoró la labor de Zidane al frente de un equipo que hace un año estaba a la deriva y que este se encuentra líder de LaLiga, en cuartos de final de la Copa del Rey y en octavos de la Liga de Campeones: “Lo del año pasado creo que el bajón a nivel físico o mental es normal también. Tantos años luchando por todo eso podía pasar. Este año trabajamos muy bien en la pretemporada y físicamente estamos muy bien”, dijo.

“Regresamos con mucha hambre después de las vacaciones y el trabajo del día a día hace que hoy estemos muy bien a nivel físico, con mucha confianza, y nos conocemos muy bien. El míster sabe cómo hacerlo para que cada uno esté enchufado y añada su granito de arena para el equipo”, completó. EFE

101880