Real Madrid

Copa del Rey de Baloncesto

Ibai Llanos alucina a todo el mundo con un triple desde su cancha en la Copa del Rey

El comentarista está viendo la final entre Unicaja y Real Madrid en Málaga

El comentarista Ibai Llanos
El comentarista Ibai Llanoslarazon

El presentador y famoso tuitero Ibai Llanos ha estado en la Copa del Rey, ha saludado a los jugadores, le han pedido autógrafos y ha dejado su huella con una canasta fabulosa: “¿Quién es Harry?, no le conozco”, ha gritado a la cámara que le grababa, como ha grabado la SER.

Ibai se ha convertido en un fenómeno mediático con la narración de e-sports y ahora es una celebridad. Le han preguntado sobre quién podía ganar y no ha querido contestar porque dice que lo puede gafar. Cuando el Barcelona perdió su partido de cuartos, Ibai aseguró que en parte era culpa suya por viajar en el mismo tren que el Barcelona y hacerse fotos con algún jugador. Eso les gafó irremediablemente.

En la final Unicaja y Real Madrid pelean por alzarse con la Copa del Rey de Málaga, que supondría el segundo título para los andaluces y el número 28 en la historia de un Real Madrid que encabeza el palmarés de la competición.

Ambos equipos ya se enfrentaron en una final copera, la jugada en Zaragoza en 2005, y en aquella ocasión se impuso el cuadro verde que dirigía el actual seleccionador español, Sergio Scariolo, y que contaba en sus filas con tres campeones del mundo, el MVP de la final Jorge Garbajosa o los canteranos Carlos Cabezas y Berni Rodríguez.

De repetir aquel éxito, el Unicaja acabaría con la maldición que ha impedido al anfitrión levantar la Copa en los últimos diecisiete años mientras que, si el que se impone es el Real Madrid, pondría fin a dos años de sequía tras perder las dos últimas finales frente al Barcelona y lograría su segundo título del curso tras la Supercopa.

Se trata de la séptima final consecutiva para la que se clasifica la plantilla que entrena Pablo Laso, que ganó cuatro de las seis últimas, y de la tercera que logra en su historia el equipo malagueño.