Fútbol

Fútbol

¿Cuál es el equipo que menos faltas hace y cuál el que más en Primera División?

De 270 en 24 jornadas el que menos a 458 el que más

Soccer: La Liga - Villarreal v Levante
José Luis Morales con el Levante.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El Levante ha cerrado la vigésimo cuarta jornada de LaLiga como el equipo que menos faltas acumula de Primera división, con 270 infracciones, y con una media de poco más de once infracciones por partido. El equipo valenciano es el que menos faltas ha cometido en Primera División hasta ahora y se coloca ahora por delante del Barcelona y el Valencia, con 272 y 274 infracciones, respectivamente.

En el extremo opuesto de esta clasificación, y según refleja LaLiga en su web oficial, está el Getafe, que es el equipo de Primera División que más faltas comete con 458, casi doscientas más que el equipo dirigido por Paco López. El Levante, sin embargo, acumula 51 cartulinas amarillas y es el cuarto conjunto de Primera con menos amonestaciones, y con tres tarjetas rojas es el octavo equipo de la competición con más expulsiones de la temporada.

El estilo de juego de Paco López se ha caracterizado por su vocación ofensiva y con treinta goles es uno de los ocho mejores equipos en esta faceta, mientras que sufre a nivel defensivo pues ha encajado 36 tantos. (Efe)