Milán

Recuperan el reloj de 80.000 euros robado a Castillejo

Los ladrones, dos hombres de 30 años, fueron detenidos en una estación de servicio de Arezzo.

Samu Castillejo con el Milán.
Samu Castillejo con el Milán.SpadaAP

La policía italiana detuvo este miércoles en una estación de servicio de Arezzo, localidad situada a 300 kilómetros de Milán, a los dos hombres que robaron el martes a punta de pistola un reloj al futbolista español Samu Castillejo. Los ladrones todavía tenían en su poder el reloj, valorado en 80.000 euros y que el jugador del Milan pudo identificar gracias a una fotografía.

Castillejo se encontraba en una comisaría para presentar la correspondiente denuncia por el robo cuando una patrulla de la policía de Arezzo paró en un control situado en el área de servicio Bettolle, de la autopista A1, a dos hombres que viajaban en un coche. Estas dos personas portaban un reloj de gran valor y que coincidía con el modelo y la marca del robado a Castillejo.

El futbolista español, todavía presente en dependencias policiales, pudo reconocer el reloj a través de una fotografía y la identificación definitiva llegó con la referencia del reloj aportada por Castillejo. Identificado el objeto robado, la policía de Arezzo procedió a detener a los dos individuos.