Deportes

El “cara a sol” de Jorge Javier Vázquez y su guerra con Abascal, de Vox, visto por un atleta

El atleta Roberto Sotomayor entra en la gran polémica entre el diputado de Vox y el presentador

Primera sesión de control al Gobierno tras el estado de alarma
El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros (d), durante la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados tras el estado de alarma, en Madrid (España), a 24 de junio de 2020. El Congreso da esta semana un paso más hacia la vuelta a la normalidad y permite que algo más de la mitad de los diputados pueda ocupar sus escaños en el Salón de Plenos, manteniendo, eso sí, la distancia de seguridad entre personas y portando mascarillas para evitar contagios.24 JUNIO 2020;PEDRO SÁNCHEZ;SESION DE CONTROL AL GOBIERNO;CONGRESO DE LOS DIPUTADOSPool24/06/2020PoolPool

Roberto Sotomayor ha entrado en la guerra entre Jorge Javier Váquez y Santiago Abascal, de Vox. El presentador de Telecinco se ha convertido en la bestia negra de Vox porque ha dicho que no piensa permitir ni un discurso fascista más en su programa y lo está llevando a rajatabla.

Santiago Abascal contestó: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

Y eso ha generado la polémica en la que todo el mundo ha entrado. Entre ellos el atleta Roberto Sotomayor: “Te sientes aludido y ni siquiera te ha nombrado. Pero claro, es que tú de constitucionalista tienes más bien poco. O nada.”

Pero la historia no acaba aquí. Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y ha recontestado a Abascal: ´”Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”