Atlético de Madrid

LaLiga Santander

Se desvela lo que le dijo Piqué al árbitro en el Barcelona-Atlético

El jugador del Barcelona presionó al colegiado en un partido lleno de polémicas con el VAR

El empate contra el Atlético deja al Barcelona a merced de lo que haga ahora el Real Madrid contra el Getafe.

“Sí, la verdad es que es una pena. Es verdad que cada vez lo tenemos más complicado, dejarnos estos puntos supone que nos alejamos de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando, esta es una buena opción, siempre, y más tras jugar contra el Atlético de Madrid”, comentó el entrenador Quique Setién tras el partido.

Fue un encuentro lleno de jugadas polémicas, con tres penaltis y muy complicado para el árbitro. Piqué no tuiteó nada después del encuentro, pero sí que protestó al colegiado en unas imágenes que ha recogido Cuatro. Según él le hacen un penalti en un salto en el área rival en el que le derriban al ponerle las manos en la cara. Pero nadie lo consideró así: “Al final voy a pensar algo que no tengo que pensar”, le dice el central al colegiado.

Piqué protesta al árbitro
Piqué protesta al árbitroLa Razón

Setién, en cambio, habló de fútbol “No hemos podido hacerle más daño a este equipo, nos hemos puesto dos veces por delante, nos ha dado confianza y hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, con jugadores muy disciplinados y fuertes, pero estoy bastante contento con el trabajo que han hecho mis jugadores”, señaló.

“Hemos tratado de hacer cosas algo diferentes, que pensábamos que nos iban a dar bastante en cuanto a recibir ahí detrás de los pivotes con Riqui y con Leo. Lo han hecho bastantes veces, pero el Atlético se defiende muy bien y cierra espacios, nos compromete en las salidas”, señaló en cuanto a poner a Riqui Puig de titular.