“No tienes ni puta idea de fútbol”, el ataque a un periodista del hombre que quiere a Maradona como seleccionador español

Antonio Torres asegura que cuenta en su equipo con los actores de la película "Campeones"

“Usted es un parlanchín y un hablador. No tiene ni puta idea de fútbol”, le dijo Antonio Torres a Tomás Guasch durante la emisión del programa “El Partidazo” de Cope. Torres es un antiguo árbitro que ha anunciado su intención de presentarse a las elecciones de la Federación para competir con Luis Rubiales y contratar a Maradona como seleccionador, entre otras cosas.

Torres se molestó porque los participantes en el programa se tomaron a broma algunas de sus “promesas electorales”. “¿A ustedes les parece de cachondeo lo de Maradona? Es un gran hombre y estoy convencido de que va a ser el entrenador de la selección española”, dijo. “Ustedes se creen que Maradona es un borracho y un sinvergüenza. Esta burla se va a saber en los medios de Argentina”, dijo.

Antonio Torres aseguró que ya tiene cerrado el acuerdo con el representante de Maradona y que también cuenta en su equipo de trabajo con los actores de la película “Campeones”.