FC Barcelona

Leo Messi

La gran rajada de Bartomeu: insinúa que el Real Madrid va líder de la Liga por el VAR

El presidente del Barcelona aseguró que la tecnología "siempre favorece al mismo" y que Messi va a seguir "muchos años" de azulgrana

Inauguración de la Barça Store Canaletas en las Ramblas
Bartomeu y Quique SetiénQuique GarcíaEFE

Josep Maria Bartomeu salió a hablar a los micrófonos de Movistar con la intención de dejar un par de mensajes. Y lo hizo. El primero fue claro. “El VAR no es equitativo en este momento, desde la vuelta del confinamiento. Siempre está favoreciendo al mismo”, dijo el presidente azulgrana, sin ocultar que ese mismo era el Real Madrid e insinuando que va líder gracias a la ayuda de los árbitros. También dijo Bartomeu que la Liga la van “a seguir peleando”, que también queda la Champions y que Quique Setién tiene la confianza de la directiva, después de los rumores de despido tras los tres empates en seis partidos.

El máximo mandatario del Barcelona quiso hablar igualmente de la situación de Messi, que una información de la “Ser” sitúa fuera de su equipo de toda la vida el próximo verano. Aseguraba esa noticia que está harto y que ha paralizado su renovación. “Messi ha dicho muchas veces que va a terminar su vida futbolística en el Barça. Aún le quedan muchos años y le vamos a disfrutar durante mucho tiempo”, afirmó Bartomeu que, eso sí, aseguró que no iba a “desvelar” los detalles de cómo estaba la ampliación de contrato del argentino.