Coronavirus

Fernando Simón

El último recado de Alfonso Reyes a Fernando Simón

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales recuerda la importancia del turismo en nuestra economía

Fernando Simón analiza la evolución de la pandemia durante una rueda de prensa
GRAF5536. MADRID, 27/07/2020.- El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, asiste a una rueda de prensa para analizar la evolución de la pandemia, que ha llevado a las comunidades a tomar medidas para controlar la expansión del virus, y las decisiones de países europeos, como Reino Unido, de imponer cuarentena a los turistas que lleguen de España, este lunes en Madrid. EFE/Kiko HuescaKiko HuescaEFE

Volvió a comparecer Fernando Simón y volvieron las críticas al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias. Alfonso Reyes, presidente de la Asocación de Baloncestistas Profesionales, tuiteó en primer lugar: “Que no vengan extranjeros, un problema que nos quitamos. Total, el turismo es un sector económico residual en nuestro país. Lo de los botellones y aglomeraciones juveniles ya lo dejamos para otro día”. Hubo más respecto a las valoraciones que Simón realizó sobre las advertencias de algunos países europeos a sus ciudadanos.

Con motivo de que Alemania desaconsejara los viajes a Aragón, Cataluña y Navarra, Alfonso Reyes volvió a la carga: “Otro problema menos. Si es que no hay nada como ver el lado positivo y simoniano de las cosas. Always look on the bright side of life! (modo ironía, advertencia para los menos avezados)”.