Fútbol

Fútbol

El gran fichaje del Granada, positivo en coronavirus

Se encuentra asintomático y aislado

Fútbol.- Jorge Molina da positivo por Covid-19
Jorge Molina, durante su presentación con el GranadalarazonGRANADA CF

El Granada anunció hace un par de días el fichaje de Jorge Molina, un clásico de la Liga que a sus 38 años está ante su último gran reto. Firmó por dos temporadas y no ha comenzado bien: según informó el club andaluz en un comunicado, ha dado positivo en coronavirus, aunque está sin síntomas. Una vez que pase la enfermedad, no debe ser un impedimento para que haga lo que siempre ha hecho: marcar goles. Este es el comunicado íntegro:

“El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de LaLiga, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla. El jugador Jorge Molina se encuentra asintomático, ha sido aislado y se encuentra bajo el seguimiento constante del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club.

Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación”.