Fernando Simón

La contundente respuesta de Alfonso Reyes a Mercedes Milá por despreciar al doctor Cavadas

La periodista dijo que no sabía quién era el cirujano y que no le gustaba su aspecto de guerrillero

Mercedes Milá presenta en el FesTVal de Vitoria la tercera temporada de su programa 'Scott y Milá'
Mercedes Milá durante la presentación de la tercera temporada de 'Scott y Milá' en el FesTVal, en Vitoria (España),Javier RamírezEuropa Press

El paso de Mercedes Milá por La Sexta Noche no dejó indiferente a nadie. Durante su entrevista se emitió un fragmento del paso del cirujano Pedro Cavadas por El Hormiguero, donde se mostró muy crítico, sin nombrarlo, con Fernando Simón. “No sé quién habrá controlado la epidemia, pero quien lo haya hecho, lo ha hecho muy mal y por dos veces”.

La respuesta de Milá estuvo llena de desprecio: “¿Quién es ese señor? Me suena el nombre, pero no le conozco. El aspecto de guerrillero con el que se presentó en el programa de Pablo Motos ya no me gusta”.

Después de esa contestación de Milá, el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes salió a defender a Cavadas y para ello utilizó su cuenta personal de Twitter: “Sra. Milá, gustosamente le pongo en antecedentes: Pedro Cavadas es un cirujano de prestigio mundial que salva vidas y devuelve la ilusión por vivir a sus semejantes, muchos de ellos desahuciados y que ha sacado las vergüenzas de algunos pseudoexpertos y sus acólitos. De nada”.