Le quiere el Real Madrid y “va a llegar al nivel de Cristiano y Messi”

Este delantero está llamado a dominar el fútbol europeo en los próximos años

El mercado de verano se ha cerrado hace unos días y ya se empieza a hablar de los posibles fichajes cuando se vuelva a abrir. Uno de los nombres que será protagonista es Erling Braut Haaland, el delantero noruego del Borussia Dortmund al que se ha vinculado con el Real Madrid y por el que también se interesa el Manchester United.

Paul Scholes, exjugador del United, tiene claro que Haaland será uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. “Haaland es sensacional. Creo que llegará a lo más alto, como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por lo que he visto tiene un nivel para eso”, declaró a Stadium Astro.

Por las características de Haaland, Scholes tiene claro que el United debería hacer un esfuerzo por fichar al noruego y no por el internacional inglés Jadon Sancho, compañero de Haaland en el Dortmund: “Nunca pensé que Sancho fuera el jugador ideal para el United. Tenemos tres futbolistas de las mismas características. No creo que fuera correcto gastar 120 millones. No me decepcionó que Sancho no viniera. Es un jugador brillante, pero el United no lo necesita”.