Atlético de Madrid

Osasuna-Atlético: horario y dónde ver el partido

El equipo navarro no gana a los rojiblancos desde 2014

Joao Félix fue el más destacado del Atlético contra el Salzburgo.
Joao Félix fue el más destacado del Atlético contra el Salzburgo.JuanJo MartínEFE

El Atlético de Madrid buscará mantener este sábado contra Osasuna su buen momento en LaLiga, donde se mantiene invicto. El equipo que entrena Diego Simeone llega a El Sadar después del buen partido de su joven estrella João Félix contra el Salzburgo (3-2) en Liga de Campeones.

Osasuna acostumbra a ser un rival propicio en los últimos años para el Atlético, que no pierde contra los pamploneses desde el año 2014. Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos se han saldado con victoria del Atlético y si alargamos un poco más la serie vemos que en las últimas 20 ocasiones en las que se han enfrentado, Osasuna solo ha sido capaz de ganar cuatro.

El Atlético arranca la jornada en quinta posición, pero con dos partidos menos que el líder, la Real Sociedad. Osasuna se mantiene en una cómoda séptima posición, con un encuentro pendiente.

El encuentro se podrá ver este sábado a partir de las 18:30 (hora peninsular española) a través de Movistar LaLiga. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en la web de La Razón.