Real Madrid

Ramón Calderón

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en más problemas: “acciones penales” contra Kiko

El circo mediático por la herencia y la finca Cantora no para: ahora el hijo de Paquirri puede meterse en un problema de juzgados por unas palabras suyas

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

Kiko Rivera ya dispara a todo lo que se mueve, muy enfadado con Isabel Pantoja, su madre. Considera que en la herencia no se le trató bien y tiene muy claro quiénes son los culpables: su madre, su tío Agustín y el ex presidente del Real Madrid y abogado Ramón Calderón. En un programa de Telecinco Kiko Rivera aseguró que era un sinvergüenza. Se negó a decir algunas cosas, pero no tuvo reparo en insultar a quien fuera el máximo dirigente del club blanco y su representante en la herencia.

Ahora Ramón Calderón ha pasado al contraataque. Todo el mundo habla del asunto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera así que está claro que el insulto ha sido escuchado por mucha gente y Calderón, que siempre ha defendido que todo lo que hizo durante la herencia fue beneficioso para todas las partes, se ha sentido muy ofendido.

Pero no quiere formar parte del circo mediático en el que se ha convertido la triste pelea entre una madre y un hijo por el reparto de la herencia. Calderón es un abogado con una larga experiencia y se mueve mejor en los juzgados. Por eso dice que va a ser ahí dónde va a responder a Kiko Rivera: “Solo hablare en el juzgado, donde en los próximos días ejerceré las pertinentes acciones civiles o penales que considere oportunas", ha asegurado a Vanitatis, "por unas muy graves y falsas declaraciones que podrían constituir delitos de injurias graves y calumnias con publicidad”.

No está muy claro cómo va a acabar todo este lío por la herencia. Kiko Rivera quiere más dinero que el que le tocó en la herencia porque tiene problemas económicos. Además de DJ también ha probado con el fútbol: quiere ser representante. Tiene sus contactos en el mundillo: es muy amigo de Sergio Ramos, por ejemplo y hasta ha sido comentarista en Canal Sur, pero eso no duró muchos por las protestas de Podemos.