La divertida e “irrechazable” oferta de un equipo portugués a Pau Gasol

La original campaña del Illiabum Clube no ha pasado desapercibida en redes

Fotomontaje de Gasol con los colores del  Illiabum Clube luso
Fotomontaje de Gasol con los colores del Illiabum Clube lusoTwitterLa Razon

El Illiabum Clube de la segunda división portuguesa ha tenido una genial idea y ha lanzado una campaña de gran repercusión mediática al enviarle una propuesta, según ellos “irrechazable” a Pau Gasol. El equipo luso incluso ha hecho un fotomontaje del mayor de los Gasol vistiendo sus colores, muy parecidos a los de los Lakers y ha acompañado esta imagen con las condiciones de la oferta para Gasol.

“La comisión administrativa del Illiabum Clube quiere informar que junto con sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Ilhavo y la Junta de Freguesia de San Salvador se están reuniendo esfuerzos para asegurar la contratación del Pau Gasol. Viendo su interés por volver a jugar de púrpura y oro, el Illiabum ha decidido dar el primer paso, obteniendo información de las propuestas de grandes clubes de baloncesto. Creemos que una oferta como la nuestra será irrechazable. La presentación de Pau Gasol tendrá lugar en el renovado Jardín Enriqueta Maia en el centro de Ílhavo y tendrá transmisión en IlliabúmTV”, empieza advirtiendo la nota.

A continuación desgranan la divertida oferta para conquistar a Gasol:

- Jugar en la capital portuguesa del baloncesto

- Continuar vistiendo los colores similares a los de Los Angeles Lakers que tantos recuerdos le traen a este jugador, tras jugar con leyendas como Kobe Bryant y Phil Jackson

- Paseos diarios junto al mar en nuestras playas de Costa Nova y Barra

- Visitas semanales al Acuario del Bacalao y el Museo de Barcos Santo André, Rota das Padeiras a cargo del Ayuntamiento de Ílhavo y entender el sentido del lema “Mar por la tradición”

- Posibilidad de tomar un baño revitalizante en Barquinha;

- Un juego de loza de Fábrica da Vista Alegre y visita al museo y la tienda

- Los días de partido tendrá derecho a un pollo asado de Farnel

- ¡En cualquier partido en casa tendrás derecho a una merienda con un pada del Vale de Ílhavo o incluso un pan con chorizo!

También le informamos que tendrá un bono de suscripción sorpresa!

Todo depende de ti, Pau Gasol, concluye la nota que, a buen seguro, el pivot español leerá con atención.