Premier

Mourinho ataca a Klopp: “Si me comportase como él estaría en la calle”

La derrota del Tottenham en el último minuto contra el Liverpool no sentó nada bien al entrenador portugués

Jürgen Klopp y José Mourinho hablan al final del Liverpool-Tottenham.
Jürgen Klopp y José Mourinho hablan al final del Liverpool-Tottenham.Clive Brunskill / POOLEFE

La derrota del Tottenham contra el Liverpool (2-1) no sentó nada bien al entrenador de los Spurs, José Mourinho. El gol en el último minuto de Roberto Firmino dio la victoria y el liderado a los Reds, que ahora aventajan en tres puntos al equipo de Mourinho.

Al acabar el partido, Mourinho mostró al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, su disconformidad con el resultado, tal y como explicó después: “Fue una gran demostración y una derrota muy injusta. El Liverpool no parecía el equipo campeón de Europa e Inglaterra, no lo demostró en el campo. Al final le dije a Klopp que el mejor equipo había perdido y él no estuvo de acuerdo”.

“Si me comportase como él en la banda estaría en la calle, no tendría ninguna oportunidad”, añadió el portugués, muy contrariado por la derrota, la segunda que sufre el Tottenham en esta Premier.

Klopp cortó la polémica y no quiso responder a las palabras de Mourinho: “No estaba contento, porque me dijo que el mejor equipo había perdido, ¡y pensé que estaba bromeando! Pero no lo estaba. Eso es todo”.