Accidente

Fallece Martí Estela, portero de waterpolo del CN Barcelona, en accidente de tráfico

La motocicleta que conducía chocó con un turismo en pleno centro de la capital catalana, según informó club barcelonés en las redes sociales.

Martí Estela
Martí EstelaTwitterLa Razon

El portero del equipo de waterpolo del CN Barcelona Martí Estela ha fallecido este jueves en accidente de tráfico, al chocar la motocicleta que conducía con un turismo en pleno centro de la capital catalana, según informó club barcelonés en las redes sociales.

Estela tenía 28 años y actualmente era el tercer guardameta del CN Barcelona, en el que compartía portería con Unai Aguirre e Iñaki Aguilar.

Nacido en 1992, Martí Estela logró su mejor éxito internacional con la selección española que ganó la medalla de plata en el Mundial júnior de Volos (Grecia).

Desde la cuenta de Twitter de la selección española se dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje: "Horas tremendamente tristes para nuestro deporte. Se ha ido uno de los nuestros. Demasiado pronto. Demasiado injusto. El más sincero pésame a familiares, compañeros y amigos. Siempre estarás con nosotros, Martí".

El partido que debían disputar este sábado (18:00 horas) el CN Terrassa y el CN Barcelona ha quedado suspendido en señal de duelo por el fallecimiento del portero catalán.