Fútbol

LaLiga

“Es una puta vergüenza”. El acta del Elche-Osasuna denuncia la actitud agresiva de dos miembros del equipo navarro

El director deportivo de Osasuna y el secretario técnico tuvieron que ser identificados por la Policía por los incidentes provocados en el vestuario del Martínez Valero

Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna
Braulio Vázquez, director deportivo de OsasunaServicio Ilustrado (Automático)CA OSASUNA

De Burgos Bengoetxea, el árbitrol del Elche-Osasuna, reflejó en el acta la actitud agresiva del director deportivo y del secretario técnico del equipo navarro en el túnel de vestuarios después del partido. Los dos dirigentes de Osasuna tuvieron que ser identificados por agentes de Policía ante su actitud.

“Otras incidencias: Al finalizar el encuentro, encontrándonos en el túnel de vestuarios, D. Braulio Jesús Vázquez Benites, siendo éste Director Deportivo del Club Atlético Osasuna, se dirige al equipo arbitral gritando y con actitud agresiva en los siguientes términos: “esto es una puta vergüenza; nos vamos a segunda” teniendo que ser sujetado por miembros de su club y por las fuerzas del orden público, golpeando posteriormente con ambas manos la pared del túnel de vestuario”, dice el árbitro en el acta.

“Acto seguido, y encontrándonos en la misma zona, D. José Antonio Prieto Castro, siendo éste Secretario Técnico del Club Atlético Osasuna se dirige al equipo arbitral gritando y en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por miembros de su club y las fuerzas del orden público”, continúa el relato el colegiado. “Cuando estaba siendo retirado del túnel de vestuarios, golpeó con el puño un dispensador de gel, rompiéndolo y provocando un enfrentamiento con personal del club local por lo que tuvo que ser dirigido a su vestuario por la policía presente en el túnel. Ambos directivos tuvieron que ser identificados por miembros del Cuerpo Nacional de Policía”, concluye.