Boxeo

Así es Anna Monroe, la nueva novia “stripper” de Floyd Mayweather

Desde que se conocieron en un club de las Vegas se han vuelto inseparables y ya piensan en tener un hijo

La nueva novia de Floyd Mayweather
La nueva novia de Floyd MayweatherInstagramLa Razon

Floyd Mayweather, el popular boxeador, ha desvelado que está enamorado de nuevo. La afortunada es Anna Monroe, una stripper de un club de Las Vegas, que ha saltado a la primera plana desde el anonimato tras empezar una relación con el boxeador al que conoció en el club.

Así lo ha confirmado un amigo del púgil en unas declaraciones al diario británico The Sun: “Anna acudió a una entrevista al club de Floyd y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista”, ha confirmado en una conversación con ‘The Sun’.

Desde entonces se han vuelto inseparables y juntos han visitado París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. “Ahora Floyd quiere otro hijo, solo quiere que Anna sea la madre. Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles oficialmente sobre su relación”, añadió.

Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra para trabajar cuando era más joven y regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años.

Al parecer, la familia de Anna Monroe aprueba esta relación, pero aun les preocupa el amplio historial de Mayweather con las mujeres, pues su ex, Josie Harris, le acusó de haberla golpeado.

“Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso [a Anna], pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro”, concluyó el confidente.

Mayweather cumplió dos meses de cárcel tras ser condenado por atacar a su ex. Josie, la madre de los tres hijos de Mayweather, fue encontrada muerta al volante de su automóvil en California el 9 de marzo del año pasado después de una sobredosis accidental de drogas. Estaba escribiendo un libro revelador sobre las palizas que sufrió por parte del boxeador, en el momento de su muerte. En un extracto de su libro inédito, Josie describe cómo Mayweather supuestamente la agarró por el pelo mientras aún dormía y la arrastró por la habitación de su casa en Las Vegas “como una muñeca de trapo” mientras gritaba: “Te voy a matar”. Mayweather ha negado estas acusaciones en varias entrevistas.