Televisión

¿Cuánto dinero tiene Omar Montes? Él se compara con Messi y Jesé

“Jesé lo único que tiene más que yo creo que son hijos”, dijo en ‘La Resistencia’

Omar Montes estuvo en 'La Resistencia' y regaló una muñeca a David Broncano.
Omar Montes estuvo en 'La Resistencia' y regaló una muñeca a David Broncano.La Resistencia

El conocido cantante Omar Montes, famoso por su participación en programas como Gran Hermano VIP o Supervivientes y por la relación que mantuvo con la hija de Isabel Pantoja, fue el invitado del programa La Resistencia, que presenta David Broncano en Movistar+. Omar Montes repasó en una divertida entrevista su carrera profesional, su pasado como boxeador y habló de sus proyectos futuros, como el que tiene previsto realizar con C. Tangana.

No rehuyó ninguna de las preguntas de Broncano e incluso habló de su visita por Cantora, la famosa finca de Isabel Pantoja, cuando mantenía una relación con la hija de la cantante. “En Cantora son positivo para todo menos en covid, porque son seres de luz”, le contó entre risas Omar Montes a Broncano. También aseguró Montes que se llevó una muñeca antigua de la casa de Isabel Pantoja, muñeca que le regaló a Broncano durante la entrevista.

Uno de los momentos más esperados del programa llega cuando David Broncano pregunta al invitado cuánto dinero tiene. “No me gusta hablar de dinero, pero te voy a decir que tengo menos que Messi, pero más que Jesé”. Cuando Broncano le advirtió de que Jesé había ganado mucho dinero durante su carrera, Montes respondió: “Jesé lo único que tiene más que yo creo que son hijos”.

Broncano insistió en Jesé “ha ganado bastantes millones” y Omar Montes respondió entre risas: “Jesé está ahora en mala racha, porque están todas las discotecas cerradas por el covid”.