
LaLiga
El segundo gol del Levante al Atlético: desde el centro del campo y sin portero
Un ex del Real Madrid, De Frutos ha marcado el tanto definitivo de la derrota de los de Simeone en LaLiga

El Atlético pierde fuelle y pierde ventaja en LaLiga. Se ha dejado cuatro puntos contra el Levante en los dos últimos partidos y ya no ve tan claro el futuro. A la espera de lo que haga el Real Madrid contra el Valladolid, tiene 6 puntos de ventaja y aún un partido menos, pero pueden quedarse en tres y dentro de dos fines de semana, hay derbi.
El conjunto de Simeone ha buscado el empate de manera desesperada y ha hecho ocasiones para conseguirlo. Luis Suárez ha lanzado un balón al palo y el final del segundo tiempo ha sido un acoso constante contra la meta rival. Sin éxito.
En el último saque de esquina a su favor, hasta ha ido Oblak a rematar el córner. El portero estaba en el centro del área como un delantero centro y se ha quejado de un agarrón que el VAR no ha considerado penalti. Se ha caído al suelo, mientras el Levante se iba a la contra. De Frutos ha cortado un pase, ha llegado al centro del campo y ha tirado a gol.
No es la primera vez que le meten un gol de esa manera. Así le marcó también el Rubin Kazan en 2013
✕
Accede a tu cuenta para comentar