Champions League

Champions

Horario y dónde ver el Borussia Dortmund-Sevilla

El equipo español necesita remontar para seguir en la Liga de Campeones

Erling Haaland marcó dos goles al Sevilla en el partido de ida.
Erling Haaland marcó dos goles al Sevilla en el partido de ida.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Sevilla se juega este martes contra el Borussia Dortmund la clasificación para por los cuartos de final de la Liga de Campeones y lo hace con la obligación de ganar en Alemania, después de perder 2-3 en la ida, celebrada en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla necesita ganar por dos goles de diferencia o por uno siempre que marque cuatro goles o más.

Este compromiso le llega al Sevilla después de haber perdido sus tres últimos encuentros, incluido el de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona y que supuso su eliminación del equipo que entrena Julen Lopetegui.

El Dortmund afronta el choque después de haber perdido el clásico del fútbol alemán contra el Bayern (4-2) el sábado y con la baja de Jadon Sancho, uno de sus mejores futbolistas. Erling Haaland, que marcó dos goles en la ida y también hizo doblete contra el Bayern, parece recuperado de la lesión que sufrió contra el equipo muniqués.

El Borussia Dortmund-Sevilla empieza a las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en la web de LA RAZÓN.